Política de envíos, cambios y devoluciones

Envío

Enviamos nuestros pedidos desde nuestro almacén lo antes posible. Sólo enviamos a la España peninsular, tardan de 2 a 4 días a ser enviados y recibidos. (CONDICIONES NORMALES: PUEDEN RETRASARSE POR MOTIVOS QUE SE COMUNICARÁN AL CONSUMIDOR)

Si lo desea, podemos proporcionar número de seguimiento para que pueda saber dónde está su pedido en todo momento, póngase en contacto con nosotros mediante hola@quotestheproject,.com y se lo haremos llegar.

¡IMPORTANTE! No pagaremos envío adicional si hay una entrega fallida, en caso de que el paquete nos sea devuelto, el cargo debe ser pagado por el cliente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Enviamos nuestros pedidos desde nuestro almacén lo antes posible. Sólo enviamos a la España peninsular, tardan

¿Cuál es su política de devolución?

Ofrecemos devoluciones gratuitas en estas situaciones:

– En caso de defectos o ralladuras en las prendas, prenda o color incorrecto, como cliente tienes el derecho legal de devolverlo de forma gratuita.

– A los clientes que reciban artículos erróneos o dañados se les devolverá la prenda de forma totalmente gratuita. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros en hola@quotestheproject.es con fotos de tu artículo y buscaremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por otro talle o color?

En este momento no ofrecemos cambios si ha elegido un tamaño incorrecto y luego el artículo ya ha sido enviado. Por eso, sigue nuestra guía de tallas que puedes encontrar en cada prenda. Tampoco ofrecemos cambios en cantidad, colores u otras especificaciones o tipos de producto.

Para cambios y devoluciones envía un email a nuestro soporte hola@quotestheproject.es. En caso de devoluciones por defecto del producto o error nuestro (talla o modelo incorrecto) nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución o cambio del producto. Así lo establece la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.